Bienvenido a la reflexión sobre historia, los movimientos sociales y la utopía.






Encontrarás en este blog, material de investigación, divulgación y reflexión sobre la historia social y las luchas que construyen y transforman este mundo por algo mejor, más justo y libre.


Textos inéditos, piratas, o muy leídos, videos, cortos y cine, que contribuyen a guardar, exponer y promover el libre pensamiento, la reflexión y la pasión por la libertad, la justicia social, la alegria y el buen vivir. KLIMT

miércoles, 2 de febrero de 2011

Los Lonely Boys


Los Lonely Boys son un grupo estadounidense-mexicano de San Angelo, Texas cuyo estilo es Tex-mex rock con elementos de blues, soul, country y tejano. La banda está integrada por tres hermanos: Henry, Jojo y Ringo Garza. Ellos han seguido los pasos de su padre quien también tenía una banda formada por sus hermanos llamada The Falcones, los cuales tocaron en el sureste de Texas en la décadas de 1970 y 1980.
Henry, Jojo y Ringo cantaban de respaldo para su padre en su carrera de solista en la década de 1990. Luego, los hijos crearon su propio grupo, separándose de su padre. Grabaron su primer álbum en el 2003; las sesiones de grabación fueron realizadas en el estudio de Willie Nelson en Pedernales, el álbum fue adquirido posteriormente por Epic records para su distribución en marzo de 2004.

Su sencillo “Heaven” (cielo) alcanzó el puesto número 16 en la lista billboard 100. El grupo ganó un premio Grammy en la categoría de mejor actuación como grupo o dúo en el 2005. Durante ese mismo año grabaron un sencillo junto a Carlos Santana llamado I don’t wanna lose your love (no quiero perder tu amor). Tocaron junto Willie Nelson, Los Rolling Stones, Tim Mc Graw, Carlos Santana, Ronnie Milsap entre otros.



http://www.youtube.com/watch?v=K1O5WIJJKT0&feature=related

http://www.loslonelyboys.com/#